martes, 1 de noviembre de 2011

Metas Alcanzadas Matemáticamente

A todos los seguidores y lectores de esta publicación, les quiero presentar los logros que hemos tenido a lo largo de la realización del club de matemáticas, hemos participado en diferentes colegios en una demostración de las capacidades tales como la utilización, la analización, y agilidad con las matemáticas y sus problemas en tres diferentes niveles, .
Entre los colegios, participamos en el Colegio Colón, y Colegio Biffi La Salle, en donde hemos concursado en parejas, una por colegio, y en las dos instituciones hemos ganado el 3er puesto y ganado en el Colegio Colón una hermosa placa.
Además hemos competido en el día nacional de la matemática realizado por la UNIVERSIDAD ANTONIO NARIÑO, en la cual nos hemos posesionado en el 2do puesto a nivel regional.
Sin embargo, a través de unas pruebas mucho antes del DÍA NACIONAL DE LA MATEMÁTICA, en la cual se tiene que sumar los tres puntajes de los alumnos con mejores resultados, y se ha decidido que el Colegio Distrital San Vicente De Paúl ha conseguido el primer puesto a nivel regional frente a colegios privados y el tercero a nivel Nacional
A las parejas ganadoras en las instituciones educativas Colón y Biffi La Salle, se les otorgó una medalla que demostrará los logros de estos estudiantes, y a todos los alumnos que han participado en el DÍA NACIONAL DE LA MATEMÁTICA se les han otorgado un diploma en donde se demuestra que el Colegio ha participado.
Incluso hemos sido noticia, les invito a ver el sgte. enlace: IED San Vicente de Paul ocupa primer puesto en XXXI Competencia Regional de Matemáticas.
Aquí Algunas fotos de los alumnos ganadores y sus logros:
Este fue el grupo que nos ha representado el día nacional de la matemática en la UNIVERSIDAD ANTONIO NARIÑO, los 5 alumnos mas destacados del nivel básico (6° y 7° con sus medallas y su placa).

Esta fue la pareja que tuvo la participación en el evento matemático del Colegio Colón con los cuales han ganado el 3er puesto en el nivel básico (6° y 7°) y se les ha otorgado al colegio esta placa que autentifica la participación y la victoria de ocupar el 3er puesto.
La pareja de la Izquierda, fue la pareja que represento el Colegio en el evento Olímpico-Matemático en el Colegio Biffi La Salle en el cual han obtenido el 3er puesto en el nivel Básico (6°y 7°), en la derecha están los rivales del Colegio Marymout que comparten con nosotros el privilegio de tener a el profesor José Borrás .
Aqui se puede observar que no solo hemos participado con los niveles basico (6° y7°), sino tambien con los niveles intermedio (8 °y 9°) y nivel superior (10° y 11°) en el Colegio Colón.

Estas fueron algunas de las fotos hacerca de los logros alcanzados este 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario